Llamanos: 274-7760 - 999557964

Nosotros

cabecera_nosotros

Nosotros

Desde 1995, nos dedicamos a la Reparación  de Electrodomésticos, más de 20 años de experiencia nos avala, nuestros técnicos se desplazan hasta el domicilio y hacen un presupuesto  valorando lo mejor para el cliente según la importancia de la avería, con total profesionalidad y seriedad.

Gracias a todos estos años de experiencia, podemos trabajar directamente con los fabricantes de las marcas más importantes, que nos proporcionan mejores precios y la máxima calidad del producto, para que el consumidor (nuestro cliente), se  beneficie de ello.

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SON TOTALMENTE NUEVOS Y TIENEN 1 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DE FÁBRICA.

Ofrecemos productos fiables, de diseño actual, con una excelente relación calidad-precio.

Nuestra Visión

“Ser una de las 10 mejores empresas de reparación en el  Perú”

Nuestra visión es poder llegar a ser una empresa muy reconocida a nivel Nacional por nuestra calidad y buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Ser una empresa líder en Reparación de Electrodomésticos para el Perú que  contribuya  a las expectativas de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, autoridades, para nuestro bienestar económico y desarrollo social.

Nuestra Misión 

Reparar y garantizar nuestro servicio a nivel nacional. Y ofrecerles a nuestros clientes productos de alta calidad, para así cumplir con las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles mayor rapidez calidad y comodidad.

Atención y Servicio Técnico

Asistencia rápida a su domicilio disponemos de la ultima tecnología en las reparación de tus electrodomésticos .

Reparación de Servicio Tecnico en Electrodomesticos  nuestros mas de 20 años nos califican como una empresa en la que puedes confiar para la reparación optima de tu artefacto electrodoméstico.